Blog » Latest Articles
Nov 16, 2021 IST Team

Trabajos por día: Cómo pueden los electricistas aumentar su pago por día

Consejos para que los electricistas que viajan se queden con más ganancias trabajando por día

Para los electricistas industriales y comerciales, los trabajos por día pueden aumentar su salario por hora, pero sólo si se planifica con prudencia. Algunos electricistas buscan trabajos que se anuncian como trabajos por día, con títulos como "Trabajos de electricista por día", "Trabajos de electricista viajero por día" o incluso "Trabajos por día", pero es importante hablar con el representante de la agencia para asegurarse de conocer todos los detalles de antemano. Asegúrese de que sus trabajos por día se suman a su sueldo obteniendo toda la información por adelantado y utilizando métodos inteligentes para reducir los costes de trabajar en la carretera. He aquí algunos consejos que le ayudarán a añadir estos fondos adicionales a su cuenta bancaria en lugar de gastarlos innecesariamente.

Evite las sorpresas de los trabajos por día

Trabaje con una agencia con ética que se centre en trabajar con electricistas comerciales, industriales o fotovoltaicos. No deberían ganar dinero con sus trabajos por día, sino simplemente pasarlas para mejorar su sueldo mientras está de viaje. Obtenga todo el trato por adelantado - ese es el tipo de respeto que se merece como comerciante itinerante. Para la mayoría de los trabajos, es muy específico el lugar, y el cliente concreto puede tener una oferta de trabajos por día única o restricciones que usted debe conocer. Puede haber aumentos para estados o lugares específicos, o incluso un hotel proporcionado por el contratista directamente.

9 claves para ahorrar dinero en trabajos por día

He aquí algunas de las formas más importantes de mantener las ganancias en el banco de sus trabajos de electricista itinerante, en lugar de gastarlas en la carretera (hay más ideas en la sección avanzada que sigue a esta). Planificar con antelación los gastos de trabajos por día y cosas como la jubilación, hacen que su trabajo de electricista ambulante sea más gratificante.

  1. Planee utilizar la tienda de comestibles como su principal fuente de alimentos. Cenar en una tienda de comestibles o dentro del vehículo es siempre menos costoso que hacerlo en un restaurante.
  2. Si quiere comer fuera, considere el menú de la hora feliz, que ofrece precios más bajos para la comida (y la bebida).
  3. Si es un experimentado guerrero de la carretera, sabrá que la nevera es un salvavidas no sólo para mantener la comida disponible cuando la quiera, sino para comprar alimentos que pueda viajar y preparar en su habitación de hotel.
  4. Aunque esté agotado al final del día, evite Uber Eats porque la comida no sabe mejor y simplemente cuesta más.
  5. Elija hoteles con desayuno gratuito. Mientras esté en el mostrador, tome un plátano o una naranja para añadir a su comida.
  6. Evite la caja de botellas de agua de plástico: compre botellas más grandes y utilice su propio vaso de viaje.
  7. Aproveche la hora feliz del salón del hotel o las recepciones del gerente. La comida y las bebidas gratuitas son siempre un buen precio.
  8. Planifique los suministros de lavandería con antelación. Comprar jabón u otros artículos en un hotel puede resultar caro. Puede llevar sábanas para secadora y algunos paquetes de detergente seco. O haga una parada en Walmart o en Dollar Store (tienda del dólar) para comprar una jarra barata de detergente para la ropa.
  9. Lleve sus propios medicamentos. Lleve consigo unos cuantos medicamentos de venta libre que pueda necesitar para evitar tener que comprarlos en el camino. Tener cosas como Tylenol, Aspirina, Allegra o Aleve, puede facilitarle el viaje si las necesita. No olvide los primeros auxilios básicos para los cortes, las contusiones o los pies adoloridos. Siempre van a costar más si los compra en el camino.

Soy un trabajador calificado

Estirar el dinero en los trabajos por día para electricistas viajeros

Para los que ya tienen dominado lo básico, he aquí algunas formas adicionales de aprovechar al máximo sus ganancias.

Utilice una aplicación de gasolina barata

Un ejemplo es Gas Buddy, que le permite encontrar el costo más bajo de la gasolina en la carretera. Algunas de las diferencias de precio entre las gasolineras de una misma zona pueden suponer mucho dinero. La aplicación GasBuddy le dice cuál es la diferencia entre las gasolineras más baratas y las más caras de la zona en la que va a parar, para que pueda encontrar ahorros potenciales y tomar una buena decisión sobre dónde parar.

También puede utilizar la tarjeta GasBuddy Gas Card y ahorrar hasta 25 céntimos por galón. Igualmente, puede utilizar el registro de combustible de la aplicación para hacer un seguimiento del gasto para los registros de impuestos.

Bonificación: si tiene una tarjeta de crédito que ofrece recompensas en función de lo que gasta, puede asignar un porcentaje de devolución por comprar gasolina. 

Domine el juego de los hoteles

Planificar de antemano sus estancias en hoteles es una forma importante de ahorrar dinero. No querrá llegar tarde y tener que pagar la tarifa normal. Esta es una forma de ahorrar dinero en su estancia.

En primer lugar, reserve una habitación de hotel que tenga un buen precio. Hay montones de herramientas en Internet que lo hacen fácil y rápido. El ahorro de costos se produce al comprobar los precios actualizados el día de la llegada. Utilice uno de los servicios en línea para ver si hay hoteles que buscan llenar algunas habitaciones a un precio con descuento. Puede utilizar Hoteltonight o Booking.com para ver si hay precios más bajos de los que pensaba pagar.

Por supuesto, asegúrese de cancelar el otro hotel antes de haber cobrado la estancia.

Preste atención a la ubicación del lugar de trabajo y al lugar en el que va a reservar el hotel. Se producen muchos gastos de viajes adicionales cuando tiene que conducir de un lado a otro todos los días. Contar con un reclutador receptivo puede ayudar con algunas de estas necesidades de planificación anticipada - necesita a alguien que le cubra las espaldas y que pueda compartir detalles de lo que hacen otros viajeros en el sitio.

Soy un trabajador calificado

En algunos casos, puede considerar la posibilidad de alquilar una autocaravana o un remolque de campamento para su estancia. El lugar de trabajo y la disponibilidad de campings adecuados en las cercanías son factores que influyen en este aspecto. Consulte rvshare.com para ver qué puede encontrar. Habrá contrapartidas que podrían incluir el acceso a la lavandería, desayunos gratuitos y sábanas limpias. 

Si se queda con una habitación que no puede cancelar, puede revenderla en línea en sitios como RoomerTravel.com o sparefare.net.

Por supuesto, también está el abuelo de todos ellos: AirBNB. Si ha trabajado con alguien en el pasado que estará en el nuevo trabajo, podrían compartir casa mientras dure el trabajo. Por no hablar de que, una vez que conozca a la gente del trabajo y les caiga bien, sería súper asequible conseguir una casa juntos en AirBNB. Y puede disfrutar de muchas más comodidades en AirBNB que las que puede ofrecer un hotel.

¿Cuánto puede ganar con los trabajos por día?

Dado que cada trabajo es diferente, y los trabajos por día cambian cada año, un cálculo básico puede ilustrar cuánto pueden añadir los trabajos por día al sueldo de un electricista. Por ejemplo, si recibe 50 dólares de trabajos por día y sólo gasta 15 dólares al día, le supondría un ahorro de 35 dólares al día, y a lo largo de 6 meses tendría 6.300 dólares. Un trabajo de 3 meses le daría 3.150 dólares.  Si esa cifra se duplica porque le dan 100 dólares al día, lo que conserve será aún mayor. 

Con un poco de planificación previa y el apoyo de un gran equipo de contratación, puede saber de antemano cuánto podrás llevar a casa. 

Soy un trabajador calificado

Published by IST Team November 16, 2021
IST Team